Sabemos qué importante resulta lo visual y la percepción que se tiene en el primer momento de tomar contacto con un catálogo. Eso tiene que ver con que el primer contacto que se tenga con un producto dejará una sensación que muy lentamente se modificará en instancias posteriores. Es por ello que se dice comúnmente que no se puede desaprovechar nunca la oportunidad de dejar una buena primera impresión. Y eso tiene que ver con todos los encuentros en persona pero también es claro que su postulación se puede adaptar a todo lo que a la impresión gráfica se refiere.
En cuanto a un catálogo se debe tener presente lo importante que resulta que lo que se expone sea exactamente lo que se ve en la realidad y para ello tres fases son fundamentales: la fotografía de los productos, la impresora y tintas de calidad y el papel que se utilizará.
Insumos apropiados para un catálogo de calidad
La elección de la impresora es un paso que tenés que tener en cuenta pero si ya has cumplimentado esta fase es bueno que te dediques a inspeccionar el papel disponible. No todos los catálogos se realizan con las mismas hojas y es bueno saber cuáles son las adecuadas para cada fin.
En algunos casos te será útil un papel ilustración brillante y en muchos otros tal vez prefieras un papel ilustración mate, pero hay otros factores que podés considerar como el gramaje, la textura o el nivel de blanco que el papel tenga.
Esta podría ser una tarea imposible de concretar si tenés que recorrer diversas papeleras para encontrar diversidad. Pero si, por el contrario, encontraras un lugar que reúne la mayor variedad de papeles de gran calidad todo sería más sencillo, ¿verdad? Ese lugar existe y se llama DyR Servicios.
Dentro de DyR Servicios contás con toda la línea de papeles Canson Infinity además del mejor asesoramiento para que tu proyecto se concrete exactamente de la forma en que necesitás.
Consultá a DyR Servicios por el mejor papel y ya estarás recibiendo una solución a tu medida.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DyR Servicios.