No es novedad que los plotter son, desde hace un tiempo, perfectos aliados de los generadores de planos, ya sea arquitectos, diseñadores industriales, maestros mayores de obra, o más actores vinculados con estos ámbitos.
Sin embargo, las técnicas vinculadas con la impresion a gran escala han ido ganando más protagonismo en otras áreas y se tuvieron que satisfacer las necesidades mecánicas de otros tipos de impresiones como son gráficas publicitarias, gigantografías, maquetas de proyectos, portadas de shows y mucho más.
Para estas nuevas necesidades, nacieron en consecuencia nuevos productos y hoy pueden encontrarse en el mercado plotters de lo más sofisticados que en cuestión de horas pueden proveer de toda la gráfica necesaria para una exposición, para ambientar un camión publicitario o un evento.
La resolución de estas impresoras a gran escala ronda los 2400×1200 ppp y el trabajo con 12 colores de, por ejemplo, la IMAGE PROGRAF IPF8400, es revolucionario en fidelidad y calidad en el resultado.
Encontrar un buen aliado entre los que saben
Cada finalidad tiene un producto acorde con el que mejor se puede llevar a cabo. Es por ello que lo mejor, cuando se desea incursionar en estas nuevas formas de expresión de imágenes a lo grande, es consultar a agentes especializados en el tema como lo son los integrantes de DyR Servicios.
Ser parte fundamental del crecimiento y de la evolución de un mercado te hace ser portavoz ineludible de lo que se encuentra a disposición de los clientes y no solo por conocimiento básico, debido a la formación recibida, sino porque también el haber ido aportando soluciones en cuestiones semejantes a clientes a lo largo de los años, forma una mirada más global y adecuada para captar el punto exacto de la necesidad.
Tanto para equipos como para insumos que tengan que ver con la impresión, no dudes en consultar a DyR Servicios quienes cuentan con todo un saber en el ámbito que pondrán a tu disposición.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DyR Servicios S.A.