La creatividad se apodera de la mente y es en ese momento en que comienzan a diluviar ideas que se transforman en bocetos, que se grafican en un plano y que entonces, en ese contexto se empiezan a acomodar.
Es el proceso del creativo que tiene etapas bien segmentadas y que, con cada una de ellas va sumando de sentido y significado a la gran obra final con la que podrá finalmente dar lugar a la situación comunicativa que generó la tarea de diseñar.
Sin embargo, no siempre queda en el plano virtual el proyecto diagramado y se necesita visualizarlo para poder tener una conciencia más orgánica de lo que se desea hacer. Es la etapa en la que se tiene que plasmar en papel la propuesta hecha y a partir de allí comenzará otra historia.
Papeles fieles a la expresión
No sirve cualquier papel a la hora de plasmar los proyectos en diseño. Cuando no sepas cuál es el mejor papel, la mejor decisión es contactarte con DyR Servicios ya que, al ser distribuidores oficiales de Canson cuentan con la mayor variedad inimaginable de gramajes, materiales y estructuras entre las que seguramente está el papel que necesitas.
Además el papel de calidad aliado a las tecnologías de impresión hace que tus propuestas de diseño se vean realzadas y resignificadas en múltiples planos no solo porque los colores se impregnan de mayor vitalidad sino porque también los exactos tejidos hacen que las imágenes queden más fuertes y relevantes en condición.
DyR Servicios cuenta con un excelente servicio de logística y distribución por lo que también contarás con el papel justo en el momento en que tengas que dar cierre al proceso de tus ideas.
Sumá en tu fase creativa a DyR Servicios y estarás agregando una cuota de calidad.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DyR Servicios S.A.