D&R Servicios es una empresa que se vincula con el ámbito de la industria gráfica, de la arquitectura, el diseño y el arte digital a través de la provisión de máquinas de impresión o plotters y todos los insumos que con este quehacer se vinculan tales como papeles –de los más variados formatos, gramajes y tipos–, tintas y repuestos mecánicos.

La comercialización de marcas internacionales, que depositaron su confianza en D&R Servicios para que operaran como su cara frente al mercado nacional, da cuenta de su profesionalismo y experiencia en el sector y permite que se siga progresando en lo cuantitativo y cualitativo del catálogo en oferta.

Los años de trayectoria y la amplia experiencia ganada permiten hoy estar a la vanguardia de las necesidades gráficas complementando la eficiencia de los productos con un equipo humano de excelencia que junto con plegadoras, cortadoras y copiadoras pudieron optimizar el servicio de entregas.

Desde nuestra planta fraccionadora, nuestro centro de expedición y contacto con el cliente sabemos que alguna de nuestras herramientas será respuesta segura de las soluciones que buscás.

De cara a la innovación y con la tecnología
como baluarte, D&R se instala en el
mercado de la industria papelera y
semejantes, desde hace más de 20 años,
proveyendo insumos para ingeniería,
gráfica y arte digital.